Lun. Feb 26th, 2024

DOBLE HOMICIDIO DE LOS HERMANOS FLORES: LA CAUSA SE ELEVARÍA A JUICIO ANTES DE FIN DE AÑO

El pasado mes de octubre, Ramón y Ángel Flores fueron atacados a balazos por un vecino del barrio Solidario en la ciudad de Sáenz Peña por aparentemente, un ajuste de cuentas.
En el hecho, ambas víctimas recibieron disparos de arma de fuego.
Ramón Flores había recibido un disparo a la altura del cuello cuando fue a visitar a su hermano. Producto de la herida, falleció a los pocos días de su internación.
Por otro lado, su hermano Ángel, fue herido en el abdomen cuando salió a defender a su hermano. Asimismo, él se encontraba internado a raíz de una complicación en su salud y también perdió la vida.
UN DETENIDO CON PRISIÓN PREVENTIVA
La investigación fue llevada adelante por el fiscal Cristian Arana, quien días atrás dicto la prisión preventiva del único detenido por el ataque y, tras el fallecimiento de la segunda persona, cambiaría la caratula inicial por la que fue imputado en un principio.
El detenido, había quedado alojado en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, pero luego de que los familiares de las víctimas se manifestaron en el lugar, tuvo que ser trasladado a otra unidad policial.
En tanto, el lunes, el fiscal recibió a los familiares de los hermanos Flores en el marco de una nueva movilización. Tras la reunión, Arana les comentó el avance de la investigación y la situación del detenido. Allí también se informó al fiscal que la familia se constituyó en querellante, asumiendo esa figura el Defensor Oficial N°2 Matías Jachesky.
Se supo que tras haber quedado firme la prisión preventiva dictada por el fiscal, la causa estaría en condiciones de ser elevada a juicio antes de fin de año.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com