Vie. Mar 29th, 2024

DIPUTADOS PARTICIPARON DEL ACTO DE APERTURA DEL V FORO NACIONAL DE TURISMO RURAL Y NATURALEZA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto con el diputado Roberto Acosta, acompañaron al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; al gobernador Jorge Capitanich; y al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, en el acto de apertura del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME, que se realizó este jueves por la mañana en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia.

Con el eje puesto en la formación, el intercambio y en conocer nuevas experiencias, las temáticas abordadas están relacionadas con la tecnología en el turismo rural.

Por su parte, el titular de la Legislatura valoró esta nueva edición “porque se pone en valor el turismo rural jerarquizando la actividad y la vida en ese entorno, en vinculación también con la línea digital y la conectividad que se potenció desde el inicio de la pandemia”.

“Acompañamos el resurgimiento de la actividad turística, que es uno de los sectores que más fue afectado durante 2020, aunque se demostró el pasado fin de semana largo que sigue siendo uno de los motores de la economía de nuestro país”, resaltó el diputado.

Así también, la presencia del ministro Matías Lammens y del chaqueño Alfredo González, presidente de CAME, permitió darle jerarquía al encuentro. “Es un evento que nos llena de satisfacción por el gran valor de sus disertantes y esperamos que sea aprovechado por los operadores turísticos”, concluyó.

El evento, organizado por CAME Turismo y la Federación Económica del Chaco (FECHACO), contó con la presencia del titular del Instituto de Turismo de la provincia, Ariel Ybarra; el presidente de la entidad gremial empresaria chaqueña, José Luis Cramazzi; dirigentes sectoriales de turismo rural y naturaleza; representantes de las economías regionales; autoridades nacionales, provinciales y municipales de todo el país.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com