DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TRES ISLETAS ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A REPRESENTANTES DE DISTINTAS ÁREAS

Teniendo en cuenta que este 2021 no se realizó ningún agasajo debido a la pandemia, en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo el intendente Ladislao Perduk acompañado por integrantes de su equipo de trabajo entregó un reconocimiento a mujeres representantes de distintas áreas.
Se trata de mujeres que desde que comenzó la pandemia por Covid-19 han estado haciendo frente a los desafíos que se fueron y siguen presentándose. Algunos de los poemas en homenaje a las mujeres fue escrito por el docente Pedro Navarro y otros son de autoría de René Verón, uno de los tantos escritores y ferviente hacedor de la cultura tresisletense.
Por ello, el jefe comunal hizo entrega de un cuadro al personal femenino de la Policía local. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo municipal José Luis Maidana, el secretario de la intendencia Hernán Alegre y los coordinadores de Turismo, Fernando Alegre; de Cultura, Alejandra Estepa y de Protocolo, Nelson Nardelli.
En tanto, el titular del Concejo José Luis Maidana junto al concejal Armando Escobar y el coordinador de Turismo Fernando Alegre entregaron el presente a las enfermeras del hospital local “Jorge Vázquez”.
El edil Escobar y el coordinador de Tránsito Municipal Marcelo Gambelli hicieron la entrega del presente a las inspectoras de Tránsito; mientras las concejales Cristina Skoko y Romina Hreczynski llevaron el reconocimiento a la titular de la Subsede Educativa Tres Isletas Laura Cervera, quien junto a su equipo –igual que en el resto del país- también se han destacado aplicando la educación virtual y otras cuestiones educativas.

Deja un comentario