DÍA DEL ESTUDIANTE: EL INTENDENTE ENTREGÓ CERTIFICADOS DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES Y PROFESORES QUE SE DESTACARON EN DISTINTAS EDUCATIVAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En el Día del Estudiante y la Primavera este 21 de septiembre la Municipalidad homenajeó a estudiantes que en el transcurso de este año se destacaron en áreas académicas, culturales y deportivas. También se entregó certificados a los profesores que acompañaron a estos alumnos tanto a nivel local como en los viajes a nivel provincial y nacional.
Para la entrega de certificados estuvo presente el intendente Ladislao Perduk acompañado de Funcionarios y Presidente del Concejo Deliberante José Luis Maidana, los Concejales Cristina Skoko, Romina Hreczynski, Armado Escobar.
En un breve discurso el jefe comunal felicitó a los estudiantes por haber enaltecido a las instituciones locales y a nuestro pueblo. Además los instó a continuar estudiando y reiteró que desde el municipio se seguirá respaldando al sector educativo en general y a los adolescentes y jóvenes que viajan para competir en distintas instancias.
FERIA DE CIENCIAS
(Todos de la UEGP Nº 128)
González, Roberto Donato
Amarilla, Araceli
Aguirre, Imanol
Prof. Parentella, Layla
Prof. Meza, Eliana
Prof. Martínez, Osvaldo
CULTURA
(EET Nº 20 “Ntra Sra de Luján”)
Ferreyra Leguizamón, María Belén
Prof. Johana Morales
DEPORTES
FUTSAL FEMENINO SUB 16
Ojeda Zinczuk, Ludmila
Sosa, Lourdes Alejandra
Muñoz, Yuliana
Rodríguez, Juliana Micaela
Yulan, Celeste Daniela
Moisés, Abigail
Moreno, Sofía
Sena, Margarita
Prof. Raquel Monzón
ATLETISMO- (CARRERA 800 Y 2000 MTS)
Pereyra, Lautaro (UEGP N° 210)
DEPORTE ADAPTADO
(UEGP Nº 198 Inclusión del Norte)
*Linarez Daniela (ciega) Sub14 Campeona Provincial en bala y 80 mts. Clasificó para competir a nivel nacional.
*Fernández Karen (disminuida visual) Primer Puesto en bala y 2do Puesto en 80 mts. Clasificó para la competencia nacional.
*Ramírez Margarita (motriz) Sub 18. Campeona Provincial en bala y 100 mts. Clasificó para el nacional buscando su 6ta medalla.
Prof. Rubén García

Deja un comentario