DETUVIERON A UN HOMBRE DE 93 AÑOS ACUSADO DE MANTENER SECUESTRADA A SU EXPAREJA
Una mujer de 37 años denunció que un hombre, quien sería el padre de su hija, la mantuvo retenida en un departamento bajo amenazas de posibles disparos.
Los agentes de la Comisaría Primera de Fontana recibieron la denuncia de una mujer de 37 años quien expuso que su expareja, un hombre de 93 años, la mantuvo cautiva en un departamento de Fontana y que la amenazó con arma de fuego. A partir de ello, los agentes acudieron a la detención del agresor, según lo dispuso el fiscal de turno.
Según la información brindada desde la fuerza, M.V.B de 37 años explicó que hace 06 años se encuentra en una relación con N.E.R. alias «LINGERA» de 93, y que producto de la relación hoy tienen una hija de 12 años, quien no sería reconocida por el hombre.
La denunciante, dejó en claro que por un lapso de un mes aproximadamente, este sujeto le impedía salir de su alquiler ubicado en la calle Augusto Rey de Fontana, del cual logró escaparse.
Sin embargo, hace quince días, el hombre la habría amenazad con un revólver calibre 32, con empuñadura de madera, diciéndole: «…Acá tengo seis plomos para vos…». Además, en otra ocasión, irrumpió en su vivienda armado con un cuchillo, intentando agredirla, aunque ella logró escapar.
Posterior a la denuncia, el fiscal en turno dispuso la individualización y aprehensión del agresor y tras ello, desde la Policía procedieron a la detención del hombre.