Vie. Abr 19th, 2024

DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER DURANTE UN ALLANAMIENTO POR VENTA DE DROGAS EN VILLA ÁNGELA

Un operativo policial consumado ayer tras varios días de investigación, logró el secuestro de drogas, dinero en efectivo y varios elementos de interés que se enmarcarían en una causa por presunta venta de drogas en Villa Ángela.

Según informaron desde la Policía, ayer por la tarde el Juzgado Garantías III° otorgó a los agentes la orden para inspeccionar el domicilio señalado, para lo cual se diagramó un operativo afectando todos los recursos humanos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.

Al ingresar al inmueble, indicaron los efectivos policiales que visualizaron a la principal investigada “fraccionando estupefacientes sobre una tabla de madera con un cuchillo”. Posteriormente, tras la requisa del lugar, precisaron que se secuestró un trozo compacto, restos disgregados y seis “bochitas” con un peso total de 314 gramos, una tabla de madera con restos sustancia vegetal, un cuchillo con restos sustancia vegetal, dos teléfonos celulares, dos motocicletas y $4.230.

Por la causa, una mujer de 33 años y un hombre de 26, fueron detenidos y notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com