Jue. Mar 28th, 2024

DETENCIONES Y ALLANAMIENTOS EN LA PROVINCIA TRAS EL ARRESTO DE UN HOMBRE CON MARIHUANA EN UN REMIS

El sujeto, de 46 años, fue interceptado alrededor de las 14 en avenida Alvear al 2790, aproximadamente. Llevaba cuatro kilos en el asiento trasero de un remis, y luego del operativo se realizaron otros 10 allanamientos que resultaron en siete detenciones más.

Agentes de la División Inteligencia Drogas detuvieron esta tarde en avenida Alvear al 2790 a un hombre de 46 años con más de cuatro kilos de cogollos que circulaba a bordo de un remis.

La causa tuvo la intervención del Juzgado Federal N°1 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger. La policía monitoreó los movimientos del hombre desde las 10 de la mañana, cuando todavía se encontraba en su domicilio.

A las 13, el sospechoso pidió un remis en el que se trasladó hasta avenida Alberdi al 2300 aproximadamente, donde se halla un inquilinato por día. Ingresó al lugar, 10 minutos más tarde salió con una bolsa de consorcio color negra y volvió a entrar al remis.

El vehículo continuó la circulación y fue entonces cuando los agentes detuvieron la marcha del remisero y su acompañante.

Cuando los efectivos verificaron el contenido de la bolsa de consorcio que tenía el pasajero, notaron que había cinco paquetes de polietileno transparente sellado en sus extremos, que tenía por dentro una sustancia vegetal amarronada.

La prueba de campo dio como resultado Cannabis Sativa (marihuana), con un peso total de 4.472 gramos. Por orden de la jueza, se secuestró la droga, dos celulares y $ 5.100. Además, el hombre fue notificado de su detención en carácter de incomunicado.

Posteriormente se llevaron a cabo otros 10 allanamientos, que dieron como resultado otras siete detenciones.

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com