Jue. Abr 18th, 2024

DESMINTIERON QUE MESSI LE HAYA REGALADO COSTOSOS CELULARES A LA SCALONETA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En las últimas horas el diario The Sun de Inglaterra circuló el rumor de que el 10 de la Selección había gastado 210 mil dólares en fundas de Iphone14 bañadas en oro para sus compañeros y cuerpo técnico campeones del mundo, sin embargo desde Argentina desmintieron la noticia.

En este marco, fuentes del entorno del astro rosarino afirmaron, de manera extraoficial, que quien les hace el lujoso regalo a los campeones del mundo no es el capitán de la selección nacional sino un empresario, con el objetivo de que su marca se conozca. Y que ningún caso Messi gastó esa fortuna para festejar con sus compañeros y cuerpo técnico el título en Qatar.

El autor de este obsequio fue Benjamin Lyons, dueño de la empresa Indesign Gold que hace fundas de celulares especiales para los jugadores y visitó personalmente a Messi en París para darle el regalo. En su página publicó una foto junto a Messi y la siguiente descripción: «Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo»

El obsequio en cuestión era celular Iphone 14 de oro, con el apellido de cada futbolista, con su número de camiseta, el escudo de la AFA con las tres estrellas con la inscripción «Campeones del Mundo 2022» en inglés. 

El costo por cada celular, según el diario, era de unos 3 mil 600 dólares, unas 3 mil libras esterlinas, dado que cada dispositivo es de oro 24 quilates.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com