Vie. Mar 29th, 2024

DESALOJARON SIETE FIESTAS CLANDESTINAS EN LA NOCHE DE PASCUA

Un total de 7 eventos fueron intervenidos en la provincia. En la capital se registró mayor cantidad de concurrentes.

Un total de 750 personas fueron desalojadas en siete fiestas no autorizadas durante la madrugada de este domingo en toda la provincia, en el marco del decreto provincial 620/21 establecido desde el 31 de marzo al 4 de abril.

Durante los controles, en la capital chaqueña se registraron cuatro fiestas. Tres de los eventos se desarrollaron en la zona sur con alrededor de 500 personas. También en Barranqueras, otras 100 personas fueron desalojadas de una fiesta. Todos los organizadores fueron notificados de la infracción.

En el interior, en Concepción del Bermejo 100 vecinos fueron invitados a que retirarse de una fiesta que se realizaba sobre la colectora Sur.

Cabe recordar que entre las medidas se establecieron restricciones en el horario entre las 22 y las 6 horas. Los eventos y reuniones están permitidos con un máximo de 100 asistentes en caso de desarrollarse al aire libre y de 10 personas cuando se efectúan en lugares cerrados. En ambos casos, no podrá superar un máximo de duración de tres horas, estableciendo como límite las 00 horas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com