DENUNCIÓ UN ROBO MILLONARIO Y RECUPERARON LOS DÓLARES SUSTRAÍDOS
A través de dos allanamientos, la Policía del Chaco logró secuestrar parte de la moneda extranjera que fue quitada desde una caja fuerte, así como otros elementos.
![]()
Este miércoles por la siesta, los efectivos llevaron a cabo varios allanamientos en distintos domicilios de la región, a raíz de una denuncia por «supuesto hurto».
El damnificado manifestó que le sustrajeron una caja fuerte con la suma de 15 millones de pesos, 5.500 dólares y varios elementos más. El hecho ocurrió el 27 de mayo de este año.
El primer procedimiento fue en un domicilio ubicado en avenida Rodríguez Peña al 5000, aproximadamente, de Barranqueras. Allí, secuestraron una bicicleta y un parlante portátil.
Además, como secuestro impostergable, incautaron seis reflectores led de alumbrado público, cinco cartuchos calibre 9 milímetros, dos cartuchos calibre 7.62 y una vaina servida calibre 9 milímetros.
Al dueño de la casa se le notificó por «supuesto encubrimiento», continuando en libertad.
Horas más tardes, en una vivienda ubicada en calle Mitre al 500, aproximadamente, procedieron al secuestro de 5.500 dólares, que fueron llevados a la unidad a resguardo.