Mié. Jun 12th, 2024

DELINCUENTES ASALTARON EL HOGAR DEL INTENDENTE PEÑA EN LA VERDE Y SE LLEVARON MEDIO MILLÓN DE PESOS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En la localidad de La Verde, se ha desatado una investigación tras un robo que tuvo lugar en la residencia del Intendente Ramón Peña y por el cual la Policía del Chaco busca a tres sospechosos.

Según informes, en la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, Lautaro Peña, hijo del intendente, llegó a su hogar y observó a tres individuos huyendo y saltando un muro lateral. Al registrar la vivienda descubrió que faltaba un valioso portafolio de color negro con correaje, el cual contenía la suma de $400.000 pesos y diversas documentaciones.

 

Sin embargo, aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes, una familia que reside en una zona rural cercana a Lapachito informó a la Policía que había encontrado un portafolio con documentaciones. En compañía de personal de la Comisaría local, las autoridades se dirigieron al lugar y se entrevistaron con V.S.M, de 40 años, quien relató que su esposo D.P, de 53 años, encontró el portafolio al costado de la ruta cuando se dirigía a su trabajo en la fábrica de tanino UNITAN, ubicada en Puerto Tirol.

 

Dentro del portafolio hallaron 20 dólares estadounidenses, 210 pesos argentinos, documentos de identidad, tarjetas de crédito, el sello del intendente de la Municipalidad de La Verde, documentos municipales y vales de combustible, todo a nombre del intendente Ramón Peña. Además, se encontró una billetera de color negro y una llave del domicilio. El personal de la Comisaría procedió al secuestro formal del portafolio y los demás elementos encontrados.

 

Las autoridades también colaboraron con la Comisaría local para tomar declaración a V.S.M. Asimismo, se tomará declaración a C.L, una testigo de 60 años, residente a una cuadra del domicilio del intendente, quien afirmó haber presenciado a tres hombres corriendo en dirección a un descampado alrededor de las 22:00 horas de la noche anterior. La testigo pudo describir a uno de los individuos como alto y delgado, vistiendo una campera gris, y a otro como bajo y llevando un buzo rojo, pero no recordó las características del tercero.

 

El Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, encabezado por el Comisario Principal Rolando Daniel Sosa, continúa con las diligencias correspondientes en busca de esclarecer este audaz robo y dar con los responsables.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com