Jue. Mar 28th, 2024

CRONOGRAMA DE PAGO A PROGRAMAS PROVINCIALES

El cronograma, que comenzó este martes con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes del Ministerio de Salud Pública, continuará el 7 de septiembre con Médicos Comunitarios y Expertos. Luego proseguirá por los programadas de la cartera social.

El próximo martes 7 de septiembre cobrarán Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de salud pública provincial. El cronograma continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobrarán el miércoles 8 de la próxima semana. En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días.

El ordenamiento de las cuentas públicas permite acortar el cronograma de pagos, ya que antes se abonaba en tres días y ahora en dos, explicaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. “Este cronograma da previsibilidad a todas y todos los beneficiarios”, destacaron desde la cartera que conduce Santiago Pérez Pons.

Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 9 de septiembre, cobrarán las personas cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el viernes 10, lo harán los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Los beneficiarios y beneficiarias del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 9 de septiembre. Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y se pondrá cobrar a través del cajero automático y de otras terminales de pagos alternativas. Se recordó a las y los usuarios mantener la distancia social e higienizarse las manos con frecuencia, como parte de los protocolos para prevenir el COVID-19.

Programas y días

Programa Expertos: martes 7 de septiembre

Médicos Comunitarios: martes 7 de septiembre

Más inclusión (vulnerables): miércoles 8 de septiembre

PEL-PROCIC: jueves 9 de septiembre

Renta Mínima Progresiva: jueves 9 de septiembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 10 de septiembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com