Vie. Abr 19th, 2024

CORDOBA: RECAUDARON $1 MILLÓN PARA SU FIESTA DE EGRESADOS PERO QUIEN TENÍA LA PLATA DESAPARECIÓ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El último año de la secundaria es de gran ilusión para los estudiantes por los viajes y sobre todo, la fiesta de egresados. Al igual que el resto de los alumnos, los chicos del Ipem 400, de Córdoba se preparaban con ansias para ese momento, por lo que tenían ahorrado alrededor de 1 millón de pesos pero su sueño se vio truncado: la compañera que guardaba el dinero ahora no lo tiene más.

Con «ferias de platos» que preparaban ellos mismos, los estudiantes cordobeses juntaron dinero para celebrar la fiesta de fin de curso. Y, como resultado del trabajo en equipo alcanzaron a recaudar casi un millón de pesos.

El dinero que se fue ahorrando durante toda la primera mitad del año quedó a cargo de una compañera, quien una vez que llegó septiembre, la época para comenzar a alquilar salón, música y catering, dejó de responder.

“Cuando fuimos a buscar el dinero empezó con evasivas. Primero no estaba en su casa y luego comenzó a usar excusas, a meter trabas”, especificó una estudiante en diálogo con Eldoce Tv.

Luego de varias idas y vueltas, la joven solo atinó a pedir ayuda con sus mejores amigas y les envió un mensaje: “No tengo la plata. Por favor ayudame. Les juro que les puedo explicar”.

Esta confirmación hizo que los estudiantes, indignados, decidan realizar una denuncia formal contra la compañera que no se responsabilizó del dinero que tenía a su cargo.

De todas maneras, a pesar del malestar, los estudiantes piensan recaudar otra vez el dinero para poder terminar el año con un festejo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com