CONMOCIÓN EN LAS BREÑAS: HALLARON RESTOS DEL CUERPO DE UNA PERSONA E INVESTIGAN SI SE TRATA DE LORENA DÍAZ

El operativo, llevado a cabo por la Dirección de zona interior Charata, se realizó anoche alrededor de las 23 en una zona rural Paraje La Selva de Las Breñas, tras ser notificados por un vecino que encontró «parte de un cadáver» escondido en la tierra entre ramas. 

Este martes por la noche, la Dirección de Zona Interior Charata lanzó un nuevo Operativo de búsqueda. Agentes tomaron conocimiento que un vecino encontró lo que sería parte de un cadáver, escondido entre la tierra y bajo las ramas, tal lo indica el reporte policial.

Cerca de las 23 de ayer, los efectivos recorrían zona rural Paraje La Selva de esa localidad a unos 6,5 kilómetros al Noroeste del casco urbano de Las Breñas, donde tras el aviso de esta persona recorrieron la vera de un camino vecinal, allí hallaron restos de un cuerpo.

En el lugar se hicieron presentes el subjefe de Policía, comisario General David Vega, la directora de Zona Interior Charata, comisario General Mirta Clemantovich y autoridades judiciales.

537290w980h1800.jpg
Lorena Diaz

Con las primeras luces del día el personal del Gabinete Científico realizó las diligencias pertinentes: tareas de movimiento de tierra, periciales y demás trabajos para poder saber si se trata o no de la mujer de 35 años, desaparecida hace aproximadamente un mes de su domicilio en Barrio Pasión.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por el personal de Bomberos de la Policía, donde a través de los estudios forenses determinaran si se trata de Lorena Diaz y las causales de muerte.

Deja un comentario