Jue. Mar 28th, 2024

CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD: ALEC BALDWIN DISPARÓ UN ARMA DE UTILERÍA Y MATÓ POR ACCIDENTE A UNA MUJER

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

Un hombre resultó herido y una mujer murió este jueves en el estado de Nuevo México, donde se llevaba adelante el rodaje de «Rust», película coproducida y protagonizada por Alec Baldwin; filmación que tras el trágico incidente fue suspendida.

Medios norteamericanos especializados indicaron que, en las últimas horas, la mujer fallecida es la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, mientras que aún no trascendió la identidad del hombre herido.

Más tarde, la policía local confirmó que quien disparó los proyectiles fue el actor Alec Baldwin, protagonista y productor de la película.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin, citado por la televisora local KOB.

«El departamento del sheriff del condado de Santa Fe confirma que dos individuos fueron baleados durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste ‘Rust'», se indicó oficialmente, precisando que se trataba de un arma «de utilería».

«De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», se agrega.

La fotógrafa de 42 años fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el hombre de la misma edad fue llevado de ambulancia a otro centro médico, indicaron medios locales, precisando que el arma era manipulada por «un miembro principal del elenco».

«Rust» es un western estelarizado por Baldwin y dirigida por Joel Souza. La escena del incidente era filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación para películas utilizada en producciones como «Cowboys y Aliens» y «Longmire».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com