CON SALVIO Y LÓPEZ EN EL BANCO: ESTE ES EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A GIMNASIA

El Xeneize debuta el domingo en la Copa de la Liga.

Con la mira puesta en el debut en la Copa de la Liga ante Gimnasia, en La Bombonera, el domingo a las 19.20 y Miguel Ángel Russo realizó el viernes un ensayo de fútbol que tuvo varias sorpresas. Y es que ni Lisandro López, ni Eduardo Salvio, ni Jorman Campuzano quienes eran indiscutidos en el semestre pasado, fueron titulares.

Los lugares del defensor, el atacante y el mediocampista fueron ocupados por Carlos Zambrano, Alan Varela y Edwin Cardona, respectivamente.

Los motivos de la salida de cada uno tiene una explicación diferente: por su parte, López venía compitiendo mano a mano el puesto con el central peruano desde comienzos de 2020. La pulseada, hasta la derrota en la semifinal con Santos, estaba siendo ganada por el argentino. Sin embargo, parece que ahora las cosas cambiaron y es Zambrano quien lleva la ventaja.

Lo de Salvio se debe exclusivamente a una merma en su rendimiento futbolístico. A excepción de la versión que mostró en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Racing, el nivel del exBenfica viene decayendo desde finales del año anterior y por eso Russo decidiría darle la oportunidad al talentoso mediocampista colombiano.

Por otra parte, Campuzano quedará afuera de la lista de concentrados por precaución. Si bien trabajó normal esta semana y ayer participó de la práctica formal, no lo ven al cien por cien y decidieron esperarlo una semana más.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA ENFRENTAR A GIMNASIA

La probable formación para enfrentar a Gimnasia sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cardona; Zárate.

Deja un comentario