Vie. Abr 19th, 2024

CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SE LLEVÓ ADELANTE EL ACTO POR EL DÍA DE LOS VETERANOS Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El intendente Pio Sander, junto a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Director de la Regional Educativa II Adrián Bordón, Concejales, Funcionarios Municipales, Autoridades Policiales y Religiosas, Veteranos de Guerra y familiares, participaron del acto en la plaza central de nuestra localidad.

En la ceremonia se izó el pabellón nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la marcha de Malvinas, se realizó un minuto de silencio por los caídos durante la guerra y por los veteranos fallecidos y se entregó una ofrenda floral a los pies del mástil central.

Mariela Ferster, hija de un ex combatiente, dirigió unas emotivas palabras en alusión a una fecha tan profunda para quienes defendieron las islas y sus familiares.

El Intendente Pio Sander por su parte recordó a los soldados caídos en las islas y en especial a Celso Paez, un héroe de nuestra zona que dejo su vida, a miles de kilómetros de su chaco natal, para defender la patria.

Por último la Vicegobernadora Analía Rach agradeció poder estar compartiendo junto a los héroes una fecha tan especial y a 39 años de la guerra instó a reafirmar la soberanía Argentina de nuestras Islas Malvinas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com