Vie. Mar 29th, 2024

COMIENZA LA PROMOCIÓN ANIVERSARIO CON TUYA EN VILLA ÁNGELA Y GENERAL PINEDO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080. 

En ambas ciudades, se podrá comprar con Tuya en cuatro cuotas sin interés desde el 15 al 19 de mayo en comercios adheridos.

El Nuevo Banco del Chaco SA acompaña los aniversarios de Villa Ángela y General Pinedo con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas. La promoción está vigente desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo en comercios adheridos de todos los rubros, excepto pagos de servicios. La adhesión de comercios es automática, no se debe realizar ningún trámite, y es sin costo financiero.

La promoción está habilitada para comprar en 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya e incluye todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

Tarjeta Tuya

Para solicitar Tarjeta Tuya se puede completar el formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad. Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com