Jue. Abr 18th, 2024

COMENZARÁN A LEVANTAR LAS MOTOS ESTACIONADAS EN LA VEREDA, ASEGURAN DESDE LA MUNICIPALIDAD

Desde el área de Tránsito continúan con los operativos para controlar motos mal estacionadas en el microcentro de Resistencia.
La Municipalidad de Resistencia intensifica los controles de ordenamiento vehicular, específicamente de motocicletas estacionadas en vereda. Así lo anunció el subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard.
“Hace varios meses que venimos advirtiendo al motociclista sobre esta infracción que al parecer se ha naturalizado en el microcentro de la ciudad. Ahora, lamentablemente, vamos a tener que remover motocicletas que se encuentren mal estacionadas o en vereda”, aseguró el funcionario municipal.
Además, dijo que “hemos generado espacios exclusivos para que las motos estacionen y respeten las normas de tránsito y se ha informado en los medios de comunicación y de forma presencial; pero en muchas zonas, siguen infringiendo la norma vigente”.
Por último, el subsecretario pidió colaboración para evitar multas. “Necesitamos que los motociclistas tomen conciencia y estacionen sus rodados en los espacios reservados para moto, y de esta manera, evitar el traslado al depósito municipal” finalizó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com