CIRCUITO CALLEJERO DE KARTING: FIN DE SEMANA DE CARRERAS EN LA PLAZA 25 DE MAYO

La plaza central de la capital chaqueña se volvió el epicentro del primer Circuito Callejero de Karting, organizado por la Municipalidad de Resistencia.
En esta ocasión se disputará la Copa Ciudad y los vecinos podrán disfrutar de las carreras de manera libre y gratuita en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo ya que la pista se emplazó justamente en las calles que la rodean.
Se espera que compitan unos 150 vehículos, que entre este sábado y domingo realizarán las pruebas de clasificación y luego las carreras finales.
Precisamente este sábado desde las 14 comenzarán las pruebas y el domingo desde las 11 de la mañana serán las series, repechajes y carreras finales.
Varios pilotos y equipos de competición celebraron la realización del evento. En diálogo con Diario Chaco uno de los corredores, Mauro Romero, de 16 años, se mostró ansioso ya que esta será su primera carrera. “Quiero seguir a paso firme y si se puede terminar en uno de los primeros puestos mejor”, dijo.
TRÁNSITO
Desde hoy está prohibido el estacionamiento en las calles circundantes a la plaza 25 de Mayo y a partir de las 15:30 de dicha jornada la circulación será reducida debido al armado de vallas de seguridad que serán colocadas en el perímetro de la plaza central.
Desde las 7 horas de este sábado el corte de calles será total en las siguientes arterias con sus correspondientes alturas:
-Julio A. Roca al 200.
-Avenida 25 de Mayo al 200, en ambos sentidos de circulación.
-Marcelo T. de Alvear al 200.
-Bartolomé Mitre al 200.
-Avenida Sarmiento al 200, en ambos sentidos de circulación.
-Güemes al 200.
-Hipólito Yrigoyen al 200.
-Avenida 9 de Julio al 200, en ambos sentidos de circulación.
-Juan B. Justo al 200.
-Arturo Frondizi al 300.
-Avenida Alberdi al 300, en ambos sentidos de circulación.
-Santa María de Oro al 300.
En todos esos casos mencionados, el Municipio dispondrá de personal que regulará el ingreso a casas, departamentos, hoteles, sanatorios o comercios que requieran el ingreso de vehículos dentro del perímetro afectado por las medidas.

Deja un comentario