Vie. Mar 29th, 2024

CICLISTA DE BERMEJITO OBTUVO EL PRIMER PUESTO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Luis Ramirez oriundo de Villa Río Bermejito se consagro Campeón Chaqueño de Ciclismo. El día 26 de noviembre se llevó a cabo la séptima fecha del Campeonato Chaqueño de Ciclismo en Quitilipi. El beremejitense participo en la categoría de principiante.

Luis Ramírez estuvo participando de varios eventos en los que se destacó por su desempeño, para concluir el año 2022 y como broche de oro obtuvo el primer premio.

El competidor agradeció a Las Abejas grupo al cual pertenece, también destaco el acompañamiento de su familia y del intendente Julio Paredez que estuvieron siempre alentando y siendo parte de su crecimiento profesional.

Para llegar a concretar su sueño no era posible si no tenía el acompañamiento económico, en esta oportunidad se sumaron comercios de Bermejito y Castelli que apostaron para que continúe representado a la villa turística, Daniel Yurchuk  de Open Ya, Atenas Gym de Gina Rodriguez Biglia y Mathias que le ofrecen su espacio para poder entrenar, también Vikingos Gym de Paola Emilce y Javier Alejandro Nis , Enrique Santillan,  Frutería y Verdulería El Imperio.

Fue un año lleno de alegría donde el ciclismo se vio muy bien representado por el “profe” Luis.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com