CEREMONIA DE CIERRE Y BALANCE: CUATRO AÑOS IMPULSANDO LA EDUCACIÓN EN LA REGIONAL EDUCATIVA II
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En un acto significativo que tuvo lugar en la EEP N 255, se llevó a cabo la ceremonia de cierre y balance de la destacada gestión del profesor Adrián Bordón como director de la Regional Educativa II durante cuatro años. La jornada contó con la participación del intendente Pío Oscar Sander , Supervisores y Supervisoras de de esta Regional, así como directores y directoras de instituciones educativas.
Para dar inicio a este acontecimiento el intendente Pio Sander realizó un repaso de la gestion y los logros alcanzados desde la Regional Educativa, resaltando la presencia territorial constante y el compromiso palpable del director regional. Agradeció el acompañamiento y felicitó a Bordón por el trabajo conjunto en las aproximadamente 250 instituciones educativas. Recordó con satisfacción las significativas obras de infraestructura logradas, incluyendo la escuela del Asustado y la escuela de Recreo pero sin dejar de mencionar las inumerables intervenciones en el departamento General Güemes.
El intendente manifestó su alegría por la refacción integral de escuelas que requerían intervención urgente, como la E.E.P N° 255 Felipe Boero y la EES N° 184. Destacó la adecuación de la E.E. N°14 para niños con discapacidad y el fortalecimiento de las Escuelas Técnicas mediante la construcción de nuevas aulas. Finalizó agradeciendo al Gobernador Jorge Milton Capitanich a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga por esa mirada especial para con los pueblos del impenetrable, celebró el compromiso del equipo que acompaño al Director Regional y renovó la promesa de trabajar junto a las nuevas autoridades por el bien de la educación.
Adrián Bordón entre otras cosas subrayó la importancia del respaldo del intendente para llevar adelante una gestión articulada y eficiente. Instó a reivindicar el valioso trabajo docente y expresó su orgullo por los docentes de la región, destacando su compromiso y vocación de servicio. Concluyó agradeciendo a su equipo, enfatizando que asumir la gestión implica responsabilidad y búsqueda constante de soluciones autogestionadas.