Vie. Abr 19th, 2024

CASTELLI: UEGP N° 111 PÍA DIDOMÉNICO, CAMPEÓN INTERESCOLAR DE AJEDREZ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Se realizó el Torneo de Ajedrez entre escuelas primarias y secundarias de Castelli, en los salones del restaurante Suj Mij del Club del Progreso., CORONÁNDOSE campeón el equipo de la UEGP N° 111 Pía Di Doménico. Subcampeón el Colegio Pío XII y completó el podio, el equipo «A» del colegio San José. la competencia fue muy pareja de tal forma que el segundo, tercero, y cuarto lugar fue empatado por los equipos del Colegio San José «A» y «B» y el Pío XIIl. Santino Parra de solo siete años obtuvo su medalla como el mejor jugador infantil, terminando invicto en todas sus partidas, lo mismo Marianita Hibrich como mejor jugadora femenina..

El campeón la UEGP N° 111 Pía Didomenico estuvo integrado por los alumnos: Joaquín Trojan, Santino Ostertag, Juan Oyanguren y Agustín Farana. El subcampeón, el colegio Pío XII estuvo integrado por: Zamir Yulán, Tomás Roa, Mariana Hibrich y Luka Kviatkovsk. El tercer lugar fue para el equipo «A» del colegio San José, UEP Nº24, integrado por los alumnos: Mauro y Facundo Palavecino, Catriel Hermann y Benicio Rojas. También fue destacada la actuación del equipo «B» del Colegio San José que empató el segundo, tercer y cuarto puesto con el colegio Pío XII y el equipo «A» del Colegio San José y por desempate salió en cuarto lugar, y estaba integrado por los alumnos: Lisandro Paredes, Franco Radosevich, Maximiliano Radosevich y Santi Parra.
Con este Torneo, la Escuela de Ajedrez del Club del Progreso de Castelli cerró un excelente año, donde los ajedrecistas tuvieron destacadas actuaciones, ganando torneos locales, zonales, regionales, provinciales, clasificando Valentina Sánchez y Mauro Palavecino al Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, y en varias categorías fueron campeones de la «Copa Futuro» torneo realizado en la capital del Chaco y que es organizado por el Municipio de Resistencia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com