Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI: SECUESTRAN UN ARMA Y GRAN CANTIDAD DE CARBON VEGETAL

Ayer por la tarde los efectivos se hallaban en circulación y controles rutinarios en caminos vecinales, realizaron dos procedimientos positivos.

A las 17:30 los agentes se encontraban en inmediaciones Paraje El Corredero, donde observaron a un sujeto que salía de las malezas con un arma larga.

Es por ello que de inmediato el personal demoro a este hombre, quien adujo tener 30 años, y le solicito que exhiba documentación del arma, a lo que el mismo manifestó no tenerla.

Ante esta situación los policías procedieron al formal secuestro una escopeta calibre 12 marca Winchester, con 3 cartuchos, como así también a la notificación del sujeto en una Infracción a la Ley N° 1429-R de Caza.

Posteriormente a las 18:30 los efectivos detuvieron la circulación de un camión marca Mercedes Benz con acoplado en Paraje Lalelay, el cual era guiado por un hombre de 40 años, y transportaba gran cantidad de carbón.

Inmediatamente los rurales le solicitaron documentación de transporte, guía rural al conductor, quien manifestó no poseerlas.

Rápidamente, los agentes procedieron al formal secuestro de una cantidad aproximada de 12.000 kilogramos de este material, y dieron intervención a la Dirección de Bosques Juan José Castelli.

Finalmente, lo secuestrado fue trasladado a la unidad interviniente, en tanto al chofer del camión se le notifico una Infracción a Ley N° 2079-R de Bosques.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com