CASTELLI: SANDER SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE EMERGENCIA, SOCIAL Y SANITARIO

Este lunes 3 de mayo, se reunió el Comité de Emergencia Social y Sanitario a fin de analizar la situación epidemiológica actual en la que se encuentra la ciudad. En la reunión estuvieron presentes el Intendente Pío Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, la Concejal Adriana Vázquez, la Directora de Zona Sanitaria V Paula Sartor, el Director de la Regional Educativa II Adrián Bordón, el Presidente de la Cámara de Comercio Félix Guerrero, autoridades de la fuerza de seguridad y funcionarios municipales.

El comité de emergencia se reunió debido al incremento de casos que se está dando tanto en nuestra ciudad como en localidades vecinas, y analizó el relajamiento de la ciudadanía en general.

Se coincidió en extremar las medidas de bio-seguridad. En insistir con el distanciamiento, el uso de tapaboca, el uso de alcohol en gel o sanitizante especialmente en lugares donde haya concurrencia de personas, y se instó a cumplir con los protocolos de bio-seguridad.

Además, los presentes recordaron que cualquier tipo de evento deportivo que pueda aglomerar a personas está prohibido y que las fuerzas de seguridad cuentan con todos los instrumentos legales para proceder ante el incumplimiento de los decretos provincial y municipal.

El comité quedó en reunirse la semana que viene para analizar la evolución de la situación epidemiológica y ver cuáles podrían ser las nuevas medidas a implementar.

Deja un comentario