Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI: PIO SANDER Y ANALIA RACH ENCABEZARON EL AGASAJO A MILITANTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El conductor y líder del justicialismo local encabezó la cena agasajo para militantes compañeras y compañeros de la zona rural, quienes muestran constantemente el apoyo y que acompañaron fuertemente a este equipo de trabajo en las últimas elecciones, a pesar de la lluvia.
Se realizó en la casa de la Familia del compañero Carlitos Cabrera, Paraje La Esperanza, quienes ayudaron a la organización y donde alrededor de mas de mil personas de los casi 50 parajes se dieron cita, para que sea una hermosa noche de agasajo, reencuentro y festejo.
De la cena participaron la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga actual vicepresidenta del PJ Nacional, el Presidente del Instituto de Agricultura Familiar y la Economía Popular Mauro Andion, Secretaría de Desarrollo Trritorial y Ambiente Marta Soneira, la Subsecretaría de Atención y Acceso a la de Salud Paula Sartor, referentes locales, vecinos y vecinas.
Pio Sander agradeció la participación del sector y valoró el trabajo de cada uno, porque ese trabajo con fuerte compromiso permitio que podamos lograr un contundente triunfo en las elecciones del 14 de noviembre.
Nos sentimos muy felices de reencontrarnos de esta forma, luego de los años difíciles que nos toco atravesar, pero tenemos el compromiso y la responsabilidad de acompañar a cada una de las familias rurales que son el motor de nuestra economía regional. Cerro Sander

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com