Lun. Dic 8th, 2025

CASTELLI: OPERATIVO INTEGRAL EN EL BARRIO DE 19 DE ABRIL

En la Jornada de ayer se realizon en Castelli un nuevo operativo integral del Impenetrable.
El mismo se llevó adelante en el barrio 19 de Abril bajo la consigna «Estamos en tu barrio, Estamos donde estas vos». Participaron de este operativo instituciones como ANSES, PAMI, Acceso a la Justicia, Defensa del Consumidor, Senaf, Programa Acercar Derechos, Subsecretaria de Igualdad y Genero, Coordinación de Juventudes y demás areas municipales.
La misma contó con la presencia del intendente Pío Sander, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el coordinador Provincial Tomas Benedetto, el director regional de la Regional Educativa II Adrián Bordón.
#Tramites
Se recuerda que en estos operativo se atenderán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, por embarazo y familiares, nacimiento, boca de pago, actualización de datos personales, jubilaciones, pensiones por viudez, asesoramiento jurídico gratuito en relaciones de familia, deudas, violencia por razones de género, entre otros. Además, podrán avanzar en afiliaciones a PAMI, reclamos, asesoramiento en general sobre prestaciones médicos y sociales, vacunación antigripal y contra la neumonía para afiliadas y afiliados. Y asesoramiento y recepción de denuncias y reclamos de consumidores.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com