Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI: MÓNICA FIGUEROA “TENEMOS UN ACUERDO MOMENTÁNEO CON EL GOBERNADOR PARA LEVANTAR LOS CORTES DE RUTA POR LOS RECLAMOS REALIZADOS”

En el programa de Pica Picante que se emite por Pórtico FM 105.5 se entrevistó a MONICA FIGUEROA dirigente provincial de la C.C.C. quien habló del acuerdo momentáneo que tuvieron con el gobernador para levantar los cortes de rutas que se estaba llevando a cabo por la baja de más de 500 planes POTENCIAR TRABAJO y de cómo proseguirá la situación.

La dirigente Mónica Figueroa se refirió al arreglo que acordaron con el Sr. Gobernador  y dijo “En el día de ayer tuvimos audiencia con el señor gobernador, llegamos al acuerdo que sacarían una resolución para que en la fecha 25 al 28 de agosto los 540 compañeros puedan cobrar por caja complementaria”.

También dio a conocer otro reclamo puntual que realizaron y dijo “Aprovechamos la audiencia para hacer conocer nuestra disconformidad con las empresas chinas que quieren trabajar con el criadero de cerdos en el Impenetrable, sabemos que esto puede traer grandes problemáticas ya que puede producir varias enfermedades, creemos que las personas de la comunidad tienen el conocimiento necesario para hacer producir la tierra, solo necesitan maquinarías para hacerlo y en caso de que siga en pie este proyecto saldremos nuevamente a reclamar”.

Para finalizar la entrevista dio a conocer como proseguirá la situación: “El día lunes tendremos otra audiencia con el gobernador, dependiendo las respuestas decidiremos qué medidas tomar provincial y nacionalmente”.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com