Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI: MAURO ORTEGA “CONVOCATORIA DE INFO-GAMERS PARA JÓVENES MAYORES DE 16 AÑOS/ IMPORTANCIA DEL ÁREA INFORMÁTICA-/TRABAJOS DE LA AGENCIA DE EMPLEO”

En la mañana de hoy, en el programa de Pica Picante se entrevistó a Mauro Ortega coordinador de la AGENCIA DE EMPLEO de Castelli quien habló de la convocatoria de Info-Gamers para jóvenes mayores de 16 años, de la importancia de la informática y de los trabajos realizados por la agencia de empleo.

El Sr. Mauro Ortega se refirió a las actividades que están realizando y dijo “Tenemos una convocatoria hasta el 17 de agoste de Info-Gamers (https://empleo.chaco.gob.ar/infogamers/), la cual es para  jóvenes mayores de 16 años apasionados por los videojuegos, los mismos tendrán charlas con programadores nacionales, competencias en videojuegos con un premios de hasta $100mil, estas constan de tres etapas: 1° Intro. a la programación

2° Intro. al desarrollo de videojuegos

3° Desarrollo de videojuegos propios.

La convocatoria es gratuita, online y será certificada”.

También dio a conocer la importancia de la informática y detalló: “Se están realizando capacitaciones en el área de informática hace bastante tiempo, sabemos que es de gran importancia conocer del mundo de la tecnología en estos tiempos, ya que es necesario para cualquier tipo de empleo”.

Para finalizar la entrevista se refirió a la agencia y dijo “Trabajamos arduamente con la agencia de empleo, tenemos superados los 150 jóvenes que trabajan en los comercios de Castelli, además para el mes de agosto se incorporarán 36 jóvenes más”

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com