Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI: MASIVA CONVOCATORIA EN EL FESTIVAL 8M DEMOCRACIA PARA LA IGUALDAD

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Este domingo 12 de marzo en el paseo de Artesanos , y como parte de las actividades programadas por el día internacional de la mujer, se llevó a cabo el festival 8M democracia para la igualdad.
La misma es una iniciativa de la secretaria de Desarrollo Social a través de la subsecretaría de Igualdad y Género a cargo de Solange Sander.
Colaboraron diferentes áreas del municipio Como Niñez Adolescencia y Familia, Juventudes, Secretaria de Cultura y Turismo, Ceremonial y Protocolo.
Ante un nutrido marco de público escuelas de danzas Árabes, academias de danzas Nativas Argentinas, músicos en vivo ofrecieron un gran espectáculo a los presentes.
Para finalizar y como broche de oro la presentación de teatro «El Monstruo que cree» Vivimos el Festival 8M «Democracia para la Igualdad.
Por su parte Solange Sander resaltó «este encuentro nos dio la oportunidad de reencontrarnos para poner en valor la reflexión colectiva, visibilizar todo el trabajo autogestivo y producción local de mujeres y disidencias de artesanas, manualistas y feriantes.
También pudimos disfrutar de danzas típicas, expresiones corporales, obra de teatro y música en vivo»
Asimismo agradeció a Janet Wanag que interpreto la obra de teatro «El monstruo que cree», a la cantante Leila Martinez, a las escuelas de danza Maktub de la prof. Melisa Kloster y Academia de danzas nativas Reflejos de tradición de la prof. Cynthya Leguizamon, a la Comisión de Artesanos/as Castelenses y a todas las personas que se dieron cita en el lugar.
En el transcurso del espectáculo se realizaron importantes sorteos entre las presentes.
Desde temprano manualistas artesanos y emprendedores dieron colorido a la feria, y expusieron sus productos.
El intendente Pio Sander junto a concejales y miembros del gabinete acompañaron esta importante iniciativa que tiene como objeto reivindicar la lucha de las mujeres, eliminar toda forma de discriminación y promover su plena participación en la sociedad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com