CASTELLI «FUE EL PRIMERO, CHOCO UNA COLUMNA EN LA AVENIDA ALEM»

A 7 días de ser inaugurada la avenida ALEM ya ocurrió el primer accidente un joven de 24 años, choco y rompió una de las columnas de luz de esta importante arteria de la localidad, los protagonistas LL de 24 años y una TOYOTA HILUX.-

*DIVISIÓN BOMBEROS JUAN JOSE CASTELLI*

el día de la FECHA 10/10/21, siendo las 06:20 horas se tomo conocimiento que en la  Av Alem N° 90 se produjo un accidente de tránsito. Por tal motivo se constituyó al lugar una dotación de rescate y salvamento en autobomba Iveco 4006, Al arribo se pudo constatar que momentos antes una *camioneta marca TOYOTA, modelo Hilux, blanca* había impactado contra una Jirafa del alumbrado público ubicada en el bulevar, y que su conductor sería *L.L., 24 años, ddo. en Quinta Muñoz de está ciudad*, quien fue traslado por personal policial al nosocomio local para atención médica.

Por lo que personal destacado procedió a realizar retiro de llave de encendido y desconexión de la batería como medida preventiva para evitar cualquier tipo de ignición y retiro del vehículo del bulevar, como medida de seguridad y poder liberar el tránsito vehicular. Intervino personal de comisaría primera por razones jurisdicción.

Deja un comentario