Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En el corazón del barrio Nocaayi, la secretaria de Servicios Públicos hizo una importante intervención que ha mejorado significativamente la transitabilidad en la zona. Gracias a esta acción, se ha avanzado con el ripiado de calles internas del barrio, desde Esteban Maradona a Enrique Cicchetti y en Quinta 42 desde Alejandro Huésped a Juan Vicente Castro Palma.
Dos cuadras más de ripios que suman a la extensa red de caminos consolidados que favorecen la conectividad , lo cual ha sido de gran beneficio para quienes viven en ese sector de la ciudad.
Esta acción ha sido recibida con gran alegría por parte de los vecinos, quienes durante mucho tiempo han tenido que lidiar con calles en mal estado que dificultaban su movilidad. Ahora, gracias al ripiado, pueden transitar con mayor comodidad y seguridad, evitando los inconvenientes que antes les suponía el barro y los baches en el camino.
Además, esta intervención tendrá un impacto positivo en el desarrollo del barrio, mejora la transitabilidad de sus calles, se facilita el acceso a los diferentes servicios y comercios de la zona, lo cual contribuye al crecimiento económico y social de la comunidad.
Por su parte Chavez expresó «Para nosotros es de suma importancia avanzar en el mejoramiento de calles, y lo venimos haciendo en lo que va de esta gestión, los trabajos de enripiado de se van proyectando de manera gradual y de esa forma buscamos mejorar la accesibilidad de cada vecino de cada vecina en cada barrio».