Vie. Mar 29th, 2024

CAPITANICH Y RACH EN EL DESPACHO DE PAREDEZ RATIFICANDO EL APOYO A UNA GESTIÓN MUNICIPAL QUE ESTA CON LA GENTE

En el marco de su recorrida por el interior, el gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Educación Aldo Lineras, mantuvieron una reunión con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez

“La visita a mi despacho del gobernador, vice y ministro fue previo a la recorrida e inauguraciones de obras en mi jurisdicción y El Espinillo, mostrando un fuerte respaldo a mi gestión municipal”, fue la lectura que el jefe comunal realizó tras el encuentro.

 

En ese espacio, el intendente pudo dialogar con el mandatario, la vicegobernadora y el ministro “de todo”, señaló. Después de esa primera parada, todos fueron a inaugurar obras eléctricas en la zona rural y después se trasladaron a El Espinillo donde debía cumplirse la agenda de inauguraciones y un acto.

“La visita fue el pasado jueves y se llevaron adelante grandes objetivos, la instalación de luz para muchos de los ciudadanos, lo cual es muy gratificante para todos y todas los vecinos”, señaló el intendente que muestra compromiso con su comunidad y su intención de seguir gobernando Bermejito en un nuevo periodo.

 

“Otra de las obras que se prometió tiene que ver con la transitabilidad, y se está llevando adelante, la cual hoy es una realidad,  porque tenemos más de siete kilómetros de asfalto terminado, y se sigue trabajando de manera articulada”, marcó Paredez al referirse a una obra que es de vital importancia ya que el pavimento une ciudades.

 

También agradeció “la mirada particular que tiene la vicegobernadora Analía Rach Quiroga por todas las zonas”. «Estamos trabajando en la gestión para comenzar con diferentes obras públicas, las cuáles beneficiarán a todos nuestros ciudadanos: entre ellas, la terminal de ómnibus, 46 viviendas, un jardín de infantes con seis salas. Todo esto pensado y proyectado para un mejor futuro”, marcó el jefe comunal.

 

En cuanto al pueblo Fortín la Valle, “el cual pertenece a nuestra jurisdicción también hemos trabajado, hicimos un espectacular portal de acceso, dónde están referenciadas las comunidades qom, a través de la bandera Wiphala”, señaló y también se refirió “al hermoso homenaje que se hizo hacía Néstor Coco Gómez, quién pertenecía al pueblo».

 

Asimismo, el intendente de Bermejito, indicó que en fortín “también hicimos una fuerte inversión en la plaza, dónde se condicionó todo el sector de juegos, se realizó un escenario. Con el fin de que todos y todas puedan disfrutarlo”.

Para finalizar destacó que «la gente está cansada del que siempre habla y no hace nada, nosotros vamos acompañar con todas nuestras armas políticas, gestión y cumpliendo nuestras promesas que tienen que ver con obras e infraestructuras que ayudan a crecer a los pueblos», marcó y una vez más agradeció “el apoyo a mi gestión por parte del gobernador y la vice”.

 

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com