Jue. Mar 28th, 2024

CAPITANICH Y CAFIERO RECORRIERON OBRAS ENERGÉTICAS QUE SERÁN INAUGURADAS EN AGOSTO

Luego de la inauguración de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales en Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich y el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero recorrieron obras energéticas que actualmente se ejecutan para satisfacer la demanda saturada de unos 120 mil habitantes que se benefician de manera directa y que serán inauguradas en agosto próximo.

Se trata de la Estación Transformadora “Puerto Vilelas” y la Línea de Alta Tensión proveniente de Puerto Bastiani; como así también la obra Rincón Santa María – Puerto Bastiani que genera 428 nuevos empleos. “Junto a @SantiCafiero  visitamos la Estación Transformadora “Puerto Vilelas” y la Línea de Alta Tensión proveniente de Puerto Bastiani. Obra que genera oferta energética de calidad para abastecer a 120 mil familias del área metropolitana con la inversión de 35 millones de dólares”, detalló el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y agregó: “Es una obra fundamental para el sistema energético provincial, que inició en agosto del 2015 y se paralizó en 2017, reactivándose en junio del 2020, incluyéndose la compra de un transformador de potencia de 60 MVA, con una inversión de 100 millones de pesos”.

A su vez, recorrieron la obra Rincón Santa María – Puerto Bastiani que genera 428 nuevos empleos. “Pretendemos inaugurar ambas para el mes de agosto de este año, un fortalecimiento sustancial del sistema energético”, destacó Capitanich. Así concluyó: “Energía, empleo y nuevas inversiones que transforman la calidad de vida de toda nuestra comunidad”.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com