Dom. Sep 24th, 2023

CAPITANICH INAUGURO OBRAS EN MARGARITA BELEN

Durante la mañana del domingo estuvimos en Margarita Belén inaugurando obras que garantizan derechos y promueven una mejor calidad de vida para la comunidad.

La inauguración de la cocina de la Escuela N°48 forma parte también de un compromiso para la construcción del jardín de infantes y la ampliación de la escuela secundaria beneficiando a más de 90 alumnos en todos los niveles educativos garantizando inclusión social.

 

El Centro Integral para Mujeres que inauguramos es un espacio muy importante que permite la prevención y la contención en circunstancias vinculadas a la violencia de género. Es el 8° edificio de estas características, con el objetivo de llegar a 11.

La obra del Mercado Popular forma parte de un plan de 15 en la provincia, y es un espacio donde los productores locales podrán comercializar sus productos directamente con la comunidad, que podrá disfrutar de bienes y alimentos saludables a precios accesibles.

Los títulos de propiedad que entregamos significan un legado para hijos y nietos, y es la seguridad jurídica de una eventual transacción. Vamos a llegar a 700 familias de Margarita Belén que tendrán el suyo.

 

Recorrimos la construcción de las viviendas para el PAMI y las próximas a inaugurar aquí. En nuestras gestiones vamos a llegar a 450 soluciones habitacionales dentro de Margarita Belén, y vamos a trabajar con un programa de 200 nuevas viviendas en los próximos 4 años.

Estamos muy contentos de estar en Margarita Belén inaugurando obras que son una base fundamental para el desarrollo y crecimiento de las comunidades. Felicitaciones a todos y todas!

 

 

 

Deja un comentario