Vie. Mar 29th, 2024

CAMINERA: DETENIDOS CON UN REVOLVER EN EL AUTO

Se trata de dos hombres. Tenían un revolver calibre 38. Además los Agentes hallaron más de 100 mil pesos. Fueron notificados de la infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino.

Anoche, dos personas terminaron tras las rejas, tenían un revolver y más de 100 mil pesos en el interior del vehículo. Intervinieron personal de la Caminera.

Pasada las 21:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por intersección de las avenidas Las Heras y Edison, detienen la marcha a un automóvil marca Volkswagen Voyage.

En el lugar identificaron a los ocupantes, siendo dos hombres de 30 y 33 años. Luego registraron el rodado, hallando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos, además hallaron la suma de $ 117.000. Por ello le solicitaron las documentaciones del arma aduciendo que no las poseían, por lo que procedieron al traslado de estas personas a la comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

Finalmente, consultado a la fiscalía en turno, los sujetos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com