CAMBIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES POR EL FINDE LARGO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Esta semana la provincia comienza a pagar los diferentes programas. En primer lugar, el jueves, cobrarán los beneficiarios del Programa Expertos y Pueblos Originarios, del Ministerio de Salud Pública. Cabe mencionar que se realizaron ajustes en el cronograma, por el fin de semana largo que prevé días no laborables este viernes y el próximo lunes.

Luego, llegará el turno de los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), que cobrarán el próximo martes 11 de octubre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El martes 11 de octubre, los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 12 de octubre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación cobrarán el próximo martes 11 de octubre. En tanto, el próximo jueves 13 de octubre percibirán sus haberes los becarios del Instituto del Deporte.

En la última semana de septiembre, ya cobraron sus haberes Residentes y Guardias, dependientes del Ministerio de Salud Pública, junto con trabajadores activos.

En todos los casos, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) de cada beneficiaria y beneficiario.

CRONOGRAMA COMPLETO

  • Programa Expertos: jueves 6 de octubre
  • Pueblos Originarios: jueves 6 de octubre
  • Más inclusión (vulnerables): martes 11 de octubre
  • Renta Mínima Progresiva: martes 11 de octubre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 12 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 11 de octubre
  • Becas Instituto del Deporte: jueves 13 de octubre.

Deja un comentario