Jue. Abr 18th, 2024

BUENOS AIRES: MÁS DE 50 MOTOCHORROS ATACARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En la noche del domingo, alrededor de 50 delincuentes arribaron en motocicletas a una estación de servicio en la localidad bonaerense de Bernal para llevarse nafta de los surtidores.

El ataque piraña ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y duró solo 3:30 minutos, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los ladrones aprovecharon que a esa hora había poco personal y solo un automóvil esperando a ser atendido para atacar. Al ver lo que ocurría, el empleado del mini mercado de la estación de servicio se subió a una camioneta 4×4 y escapó por temor a ser agredido.

Sin embargo, los delincuentes solo buscaban combustible y no ingresaron al mini mercado, ni tampoco amedrentaron al hombre que se encontraba esperando para cargar nafta en un Renault Clio, quien esperó a que los motochorros se retiraran para irse.

Por su parte, los empleados de la estación de servicio YPF llamaron seis veces a la Policía, pero no pudieron impedir el asalto en el que se llevaron 50 bidones de combustible, ya que cuando llegaron al lugar el robo se había cometido y no quedaba ninguno de los delincuentes.

Hasta el momento no hay detenidos, ya que las patentes son difíciles de leer por las cámaras de seguridad y, además, los delincuentes utilizaban cascos para no ser reconocidos.

El caso es investigado por la UFI N°1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com