BRUTAL CRIMEN DE UNA CHAQUEÑA EN LA PLATA: SU PAREJA LA ACUSÓ DE «INFIEL» Y LA MATÓ A GOLPES

Una joven oriunda de Chaco fue asesinada a golpes el sábado por la noche en una casa quinta de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata. 

Camila Mendoza, de 26 años, fue asesinada a golpes por su pareja, un hombre de 45 oriundo de la provincia de Corrientes. Ambos convivían en una quinta en la ciudad de La Plata. 

La pareja había llegado hace un mes desde Chaco para trabajar en esas quintas.

La mujer fue hallada muerta un domicilio ubicado en una esquina de las calles 238 y 80, zona de Lisandro Olmos, en las afueras platenses. Tenía «el torso desnudo y el cuerpo repleto de sangre», detallaron fuentes policiales. 

De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas adelante, la víctima fue atacada a golpes por Juan Carlos Segovia, también conocido como «Chino», luego de discutir «porque el hombre la acusaba de haberle sido infiel».

En el momento, también estaba presente otro sujeto, llamado Federico Retamozo, de 32 años, quien en las primeras pericias se lo ubica en el momento del crimen y en ningún momento intervino en la agresión, ni para golpearla ni para evitar el homicidio, por lo que también fue detenido.

Cabe resaltar que, tras el crimen, Segovia se dio a la fuga, pero fue finalmente apresado mientras se escondía en un invernadero en una quinta sobre la ruta 36, a pocos kilómetros del lugar donde sucedió todo. 

Por otro lado, voceros de la fuerza indicaron que los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la víctima presentaba «golpes traumáticos en rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero no presentaba heridas de arma blanca u orificios de bala».

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario