Vie. Mar 29th, 2024

BRASIL: UNA MUJER MURIÓ AL CAER EN UNA TRITURADORA DE PAPAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Una joven murió la semana pasada, en Brasil, luego de caer a una máquina trituradora de papas en una fábrica en la que trabajaba en el estado de Minas Gerais.

La víctima fue identificada como Rafaela Alves dos Santos, de 24 años.

El trágico episodio, que ocurrió frente a varios compañeros, sucedió la semana pasada, en la fábrica Bem Brasil Alimentos, ubicada en el municipio de Perdizes, en Minas Gerais.

Según el sitio g1la mujer estaba separando papas de la materia orgánica en la cinta transportadora, que estaba apagada. Por algún motivo que se investiga, la cinta que llevaba papas para cortarlas en chips se encendió y arrastró a toda velocidad a la joven, que fue finalmente aplastada por el soporte del motor.

La autopsia del cuerpo reveló que Rafaela murió tras sufrir un traumatismo de cráneo severo.

LA VERSIÓN DE LA EMPRESA

Por su parte, la compañía, que la había contratado a través de una compañía externa, afirmó que abrieron una investigación sobre el hecho.

“Con pesar, Bem Brasil lamenta la muerte de una empleada de una empresa tercerizada, que presta servicios a Bem Brasil en el municipio de Perdizes/MG. Bem Brasil ya inició el proceso de investigación de la causa junto con los órganos competentes”, indicaron en un comunicado.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com