Jue. Mar 28th, 2024

BONO PARA JUBILADOS: CONFIRMARON QUE SERÁ DE 6 MIL PESOS Y SE PAGARÁ EN ABRIL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Desde el Gobierno nacional confirmó que pagará un bono de 6 mil pesos a jubilados, en el marco de las medidas que se impulsan en la «guerra» contra la suba de precios y para «compensar la pérdida del poder adquisitivo como consecuencia de la inflación».

No obstante, según consigna la agencia Noticias Argentinas, el presidente Alberto Fernándezserá el encargado de dar los detalles del pago del bono, en un acto que encabezará este viernes.

Lo que se sabe hasta el momento es que el monto del bono será de $6 mil y estará destinado a los jubilados que perciben el haber mínimo. Desde ahí, se aplicará un porcentual hasta quienes cobran jubilaciones mensuales de $38.630.

También se conoció que el beneficio se cobrará durante abril y aún se desconoce si se podrá depositar junto a los salarios de ese mes o si se pagará desdoblado.

La confirmación se dio ayer por parte de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, durante su conferencia de prensa en la Casa Rosada., que respondió a una consulta de la prensa: «Sí va a haber un bono para jubilados. Lo están trabajando la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, con el ministro de Economía, Martín Guzmán».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com