Vie. Abr 19th, 2024

BOCA VISITA AL SANTOS DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Este martes 11, desde las 19, dos equipos argentinos definen su futuro en el torneo más importante de la región. EL desarrollo de los encuentros se pueden seguir por Radio Provincia que estará en conexión con Radio Nacional y el Equipo Relatores «Pasión Nacional».

A primera hora, en Brasil, Santos recibe la visita de Boca Juniors. El conjunto brasilero, que tendrá el debut de un nuevo entrenador, viene de zafar del descenso en el Brasileirao e intentará enfocarse en la Copa. En cambio, el Xeneize comienza una semana muy especial, buscará un triunfo que lo deje al borde de la clasificación y así llegar entonado al clásico con River Plate en el fútbol local el próximo domingo.

Luego, en Perú, Sporting Cristal enfrentará a Racing Club de Avellaneda. Los peruanos intentarán hacer pesar la localía en un duelo clave ante la Academia, que viene de conseguir el pasaporte a los cuartos de final del torneo doméstico.

Además, el equipo de «Pasión Nacional» brindará información al instante de lo que ocurre con City Torke de Uruguay – Independiente; y Talleres – Deportes Tolima, ambos cotejos por Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com