BERMEJITO «LO CORTES DE ENERGIA ELECTRICA GENERAN GAN MALESTAR EN LA COMUNIDAD»

La localidad de Villa Río Bermejito continua con graves inconvenientes con el servicio eléctrico desde hace varios días y los vecinos expresaron su indignación por la situación, responsabilizando directamente a la empresa Secheep.

En el caso de Bermejito, el servicio presenta permanentes interrupciones, situación que indigna a la comunidad. Desde hace una semana existen cortes de energía durante varias horas, el día viernes permanecieron desde las 19 hasta las 3 de la mañana sin luz; mientras que este sábado el servicio se volvió a interrumpir repitiendo el mismo inconveniente que del día anterior, el pueblo estuvo sin luz desde las 19hs hasta las 2 de la mañana.

Por otro lado, usuarios de la localidad de El Espinillo también expresaron su malestar por la situación que ya lleva varias horas afectando la provisión del servicio. “En nuestra zona de El Espinillo y Pozo del Bayo estamos sin luz desde hace 4 días , es una vergüenza lo que tenemos que soportar, el encargado de Secheep nos dijo que es por la caída de postes, pero la realidad es que no hay personal para reparar y eso afecta el servicio a la población”, expresó un vecino..

 

Deja un comentario