Lun. Jul 15th, 2024

Barrio Zampa UNA DISCUSION FAMILIAR TÉRMINO CON UN HOMBRE FALLECIDO

Ocurrió en horas de la siesta. Efectivos de las Comisarías Quinta, Séptima e Investigaciones Complejas trabajan para dar con el presunto autor.
El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al llegar al Hospital Perrando, el médico que lo reviso informo que ya no poseía signos vitales.

Sucedió a eso de las 15 aproximadamente en Miguel Delfino al 3000 del barrio Zampa, a unos metros del Centro Comunitario.
Hasta ese lugar llego una patrulla que traslado al herido, identificado como Eduardo Lezcano de 43 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona baja de la espalda.
Pero, minutos después al llegar al Hospital Perrando, ya ingreso sin vida de acuerdo a lo mencionado por el facultativo que lo asistió.
El cuerpo permanece el nosocomio a la espera que sea traslado a la Morgue Judicial para la autopsia, así dispuesto por la Magistratura en turno.


Autor identificado
De las primeras investigaciones recabadas, la concubina del fallecido, señalo que el autor es su hermano quien residía en el mismo terreno y que estos discutieron, luego solo escucho un estampido y vio a su pareja que se encontraba tirado y al agresor correr.
En el lugar, se incautó una tumbera y ahora se encuentran en búsqueda del sujeto por parte de varias unidades policiales.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com