ATRAPARON ROBANDO NUEVAMENTE AL DELINCUENTE QUE AHOGÓ A UN PERRO EN VILLA RIO NEGRO
El joven de 18 años fue sorprendido por la propietaria del lugar y quedó detenido en la Comisaria Segunda de Resistencia.
![]()
Milton Medina, conocido por haber ahogado a un perro al entrar a robar a una vivienda en Villa Rio Negro, fue sorprendido saltando el muro de una casa. La misma está ubicada en avenida Rivadavia al 100 y el hecho ocurrió durante la madrugada.
El joven de 18 años intentó llevarse del domicilio un caloventor color blanco cuando la propietaria lo halló y llamó al servicio de emergencia 911. La mujer le comentó a Diario Chaco que «esto fue anoche a las 1.26 horas». Y agregó: «Andaban de a dos. El otro se escapó». El segundo delincuente aún continua prófugo.

La víctima del ilícito radicó la denuncia en la Comisaria Segunda de Resistencia e intervino en la causa el fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión del delincuente que permanece en la unidad policial.
LA MUERTE DE RENATO
Medina se hizo conocido el pasado 30 de enero de 2024, cuando ingresó a una casa, ubicada en la calle Wilde al 1165, con intenciones de robar y, además, asesinó cruelmente al perro de la familia, Renato.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda, allí se ve al joven arrojando a Renato a la pileta y luego empujándolo con sus pies y manos para que se ahogue. Lo hizo por algunos segundos hasta que se dio cuenta que logró su objetivo.
Medina actuó sin piedad y según fuentes relacionadas al caso no habría sido la primera vez que cometió un hecho de esta naturaleza. En ese entonces, el hombre era menor de edad por lo que terminó alojado en una dependencia policial por «robo con escalonamiento en concurso con daño» y desde el Juzgado de Menor y Familia en turno se dispuso que sea alojado en el Centro Socio Educativo Aldea Tres Orquetas. Sin embargo, el pasado 15 de mayo quedó en libertad y fue trasladado al domicilio de su madre, ubicado en Villa Gonzalito.