Mié. Feb 12th, 2025

ATRAPAN A UN CIUDADANO QUE REALIZÓ TRES ILÍCITOS A COMERCIOS

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644/688080/3644-404921

En poder del mismo lograron hallar parte de lo sustraído.

Ayer, el personal del Servicio Externo de las Comisarías Undécima y Primera Metropolitana realizaron la aprehensión de un ciudadano de 27 años quien fue autor de tres ilícitos en los últimos días. Conforme a la investigación que llevaron a cabo los agentes permitió no solo dar con él sino también con parte de las pertenencias sustraídas

El primero se dio en una panadería ubicada en la avenida Chaco al 400 aproximadamente, donde se llevó dos balanzas, la caja registradora sin dinero y varias mercaderías. El mismo fue captado por las cámaras de seguridad al momento de llevar a cabo el delito. Por otra parte, el segundo hecho lo localiza sobre la calle Julio A. Roca al 100 aproximadamente donde se llevo una hidro lavadora nueva.

El tercer hecho, lo realizó en un supermercado de la avenida Alvear al 2.500, donde se llevó seis botellas de aceite. Por último, incautaron un tubo de gas e iniciaron así actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada” para determinar su procedencia.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado en todas las causas y alojado en la Comisaría Undécima.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com