ASAMBLEA ANUAL EN EL CONSORCIO CAMINERO NÚMERO 95: RENOVACIÓN Y COMPROMISO
📌En el Paraje Pampa Toloza, el Consorcio Caminero Número 95 llevó a cabo su asamblea anual ordinaria el jueves 2 de mayo, después de haber sido suspendida anteriormente debido a condiciones climáticas adversas. Durante esta reunión, se presentaron la memoria y el balance del ejercicio 2023, oportunidad en que renovó la comisión directiva, y en donde la presidencia del consorcio quedó a cargo de David Smicalo.
![]()
🚜La asamblea contó con la participación de más de 30 socios, así como de presidentes de otros consorcios camineros de la región.
👉El intendente Pio Sander, acompañado por la secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster y la delegada municipal de Zaparinqui Mariana López, destacó la importancia de estas asambleas como una muestra de sentido de pertenencia y apoyo mutuo en tiempos difíciles. Reconoció el esfuerzo de mantener en funcionamiento estas instituciones que son vitales para la comunidad.
![]()
💪Sander valoró el trabajo de los consorcios camineros y enfatizó la importancia de cuidar los recursos y las instituciones. Agradeció el compromiso y la dedicación de quienes forman parte de estas comisiones.
🚩El nuevo presidente del consorcio, David Smicalo, compartió su compromiso y entusiasmo por asumir este nuevo desafío en la conducción del consorcio caminero N° 95, reafirmando así el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad.
📜En este emotivo acto se realizó la entrega de un presente a personal jubilado.
![]()