Vie. Mar 29th, 2024

APARECIÓ CON VIDA ROBERTO DANIEL PALMA: ERA BUSCADO DESDE EL LUNES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

Roberto había acompañado a un amigo camionero a realizar un viaje desde Tucumán hacia Corrientes, pero se bajó antes de llegar a destino, en la rotonda de las rutas 11 y 16.

Hace unos instantes, apareció con vida Roberto Daniel Palma, quien era buscado desde el día lunes.
Roberto había acompañado a un amigo camionero a realizar un viaje desde Tucumán hacia Corrientes, pero se bajó antes de llegar a destino, en la rotonda de las rutas 11 y 16.
En diálogo con Rosario, mamá de Roberto, confirmó la noticia de la aparición de su hijo. “Hace un rato me avisaron, a las 7 de la tarde más o menos que encontraron a mi hijo, él está en la comisaría de Bermejo”, dijo y agregó: «La policía de ahí me llamaron para avisarme que lo encontraron».
En ese sentido, la mamá de Roberto comentó: «Un señor fue quien lo vio a eso de las 2 de la tarde, mi hijo andaba pidiendo agua, entonces ese señor me llamó y ahí fue que le dije que de aviso a los policías”.
En cuanto a cómo se encuentra su hijo, Rosario explicó: “Está bien, la policía me mandó fotos. Está un poco desgreñado porque está con la misma ropa desde el lunes, habrá estado días sin comer, haciendo dedo, no sé todo por lo que habrá pasado”.
Con respecto al amigo con quien viajaba su hijo, Rosario aclaró: «El amigo con el que iba sigue viajandoSupuestamente ayer a la noche le dijo a la policía que no podía salir, pero bueno, él tenía que llevar un viaje porque es camionero y viajo de nuevo para donde iba con mi hijo en el viaje, a Corrientes».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com