Vie. Mar 29th, 2024

ALLANAMIENTOS EN SIMULTANEO: DETUVIERON A SIETE JÓVENES Y SECUESTRARON MÁS DE 40 PLANTAS DE MARIHUANA

Este sábado, siete personas fueron detenidas en dos allanamientos que se realizaron en el barrio San Cayetano de la ciudad de Sáenz Peña. 
Los allanamientos simultáneos fueron ordenados por la Justicia Federal y fue llevado adelante por efectivos de la División Microtráfico Interior y División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña.
En uno de los domicilios, los agentes identificaron a un joven de 20 años quien en su poder tenía 219 gramos de marihuana, compuesta por un trozo compacto más un envoltorio con la misma sustancia.
En la misma vivienda los agentes hallaron tres plantas de marihuana y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Bajaj, modelo Rowser color negra de 200 cc, dos parlantes grandes y un parlante de 15 pulgadas.
Posteriormente, en el segundo allanamiento realizado en el mismo barrio, detuvieron a 6 personas de 18, 20, 21, 22 y 25 años. Se incautaron 83 envoltorios de nylon color negro que contenían marihuana y un cigarrillo armado, dando un total de 49 gramos.
También secuestraron plantas 46 plantas de marihuana de las cuales 32 estaban en su etapa inicial con medidas de entre 5 y 10 centímetros de altura y las 14 restantes estaban en etapa media de gestación, entre 10 y 80 centímetros de altura.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com