Lun. Jul 15th, 2024

AGRESIÓN A EMPLEADO MUNICIPAL DE SÁENZ PEÑA: LOGRARON IDENTIFICAR A LOS AUTORES

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En relación al hecho que tuvo lugar el domingo, más específicamente, el 30 de junio, donde un empleado municipal de Sáenz Peña dio cuenta de que a las 20 horas aproximadamente de ese día, cuando se encontraba realizando controles vehicularesdos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo cross, le arrojan un trozo de escombro de gran tamaño que impactó en la altura de su mentón.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que luego de intervención policial se procedió a realizar trabajo de campo y averiguaciones, donde se logró establecer la identidad de los autores siendo estos los ciudadanos conocidos como I.S. y M.S., que, ante lo sucedido, se solicitó correspondiente medida judicial.

En consecuencia, a partir de este martes se llevó a cabo el allanamiento en el Barrio Ginés Benítez, donde al momento de llevar adelante la medida judicial no se encontraban presentes sindicados arrojando resultado negativo.

No obstante, se pudo saber por parte del progenitor R.A.S. de 50 años que uno de los autores, tendría relación con varias personas quienes le prestarían distintos rodados y que solamente frecuentaría el domicilio pero que actualmente reside en el Barrio 1° de Mayo Ciudad. Por lo que aún continúa con la investigación para dar con los responsables.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com